Ferias y congresos

Química Clínica Aplicada estuvo presente en Medica 2025
380 vistas

Química Clínica Aplicada participó un año más en Medica 2025 en Düsseldorf, presentando sus últimas soluciones y reuniéndose con clientes y profesionales del sector. Un evento clave para impulsar la innovación y el crecimiento en tecnología médica. ¡Gracias a todos los que nos visitaron!

QCA participa en Euromedlab: sumergiéndonos e impulsando el avance del diagnóstico clínico.
699 vistas

Del 18 al 22 de mayo, QCA participó en el Congreso EuroMedLab 2025, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en Química Clínica y Medicina de Laboratorio. La presencia de QCA ha sido clave para actualizar conocimientos técnicos, reforzar aspectos regulatorios y detectar nuevas oportunidades de innovación y colaboración. Nuestros expertos han asistido a ponencias científicas sobre diagnóstico personalizado, automatización y valor clínico de los reactivos, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones útiles, seguras y alineadas con las necesidades reales del sector diagnóstico. Agradecemos a todos los profesionales con los que compartimos experiencias durante el evento.

Visítanos en Medica 2024 y descubre nuestras innovaciones en el stand Hall 3 E52
789 vistas

En Química Clínica Aplicada, nos complace anunciar nuestra participación en Medica 2024, la feria internacional más importante en tecnología médica. Este gran evento se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania, del 11 al 14 de noviembre de 2024.

Nuestra Experiencia en Medlab 2024
983 vistas

Desde Química Clínica Aplicada S.A., deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes, distribuidores, y profesionales del sector que se unieron a nosotros durante Medlab 2024.

Tendiendo puentes en Medica 2023
972 vistas

Ha sido un honor y un placer conectarnos con viejos amigos y establecer nuevas relaciones en el epicentro de la innovación en tecnologías sanitarias y médicas.

QCA, S.A. celebra otro año de éxito en Medlab Middle East 2023
666 vistas

¡Muchas gracias a todos por ser parte de Medlab Middle East 2023!

Esperamos continuar creciendo y contribuyendo al avance de la industria en los próximos eventos.

 

Química Clínica Aplicada S.A. celebra su participación exitosa en Medica
874 vistas

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que visitaron nuestro stand.

¡Estamos deseando volver a veros en la próxima edición de MEDICA!

Congreso conjunto de las sociedades de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas
965 vistas

El congreso, que se desarrolló los días 1 y 2 de abril de 2022, buscó reforzar la colaboración entre las comunidades de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas, promoviendo un aumento significativo en la interacción entre los profesionales que atienden a pacientes con enfermedades infecciosas.