Siendo Q.C.A una empresa cuyo propósito de negocio lo constituye el diseño, fabricación y venta de reactivos in-vitro y kits para diagnóstico. Suministro y servicio posventa de equipos para determinaciones analíticas in-vitro declara como su Política de Calidad:
1. Un enfoque TOTAL hacia el cliente, identificando, cumpliendo y superando sus requisitos y expectativas.
2. El cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos adecuados al propósito y el compromiso de cumplir con los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mantener la efectividad del mismo.
3. La promoción del desarrollo de los recursos humanos como principal activo de la organización, mediante la formación, motivación e implicación de todo el personal de la empresa.
4. La adquisición de un compromiso de mejora de nuestro sistema de gestión y la conformidad de nuestros productos.
Para cumplir con los puntos anteriores establecemos indicadores y objetivos en función de las necesidades de la organización. La Dirección garantiza la adquisición y el mantenimiento de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos.
Esta Política de Calidad y los objetivos que de ella se desprenden los revisamos de manera continua para adaptarlos a los cambios constantes en las necesidades de nuestros clientes.
Esta Política de Calidad es difundida por los responsables de los procesos y por la Gerencia a todas las personas de la empresa y es de aplicación en todos los ámbitos.
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