Siendo Q.C.A. una empresa cuyo propósito de negocio lo constituye el diseño, fabricación y venta de reactivos in-vitro y kits para diagnóstico así como el suministro y servicio posventa de equipos para determinaciones analíticas in-vitro, declara como su Política de Calidad:

1. Un enfoque TOTAL hacia el cliente, identificando, cumpliendo y superando sus requisitos y expectativas.

2. El cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos adecuados al propósito y el compromiso de cumplir con los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mantener la efectividad del mismo.

3. La promoción del desarrollo de los recursos humanos como principal activo de la organización, mediante la formación, motivación e implicación de todo el personal de la empresa.

4. La adquisición de un compromiso de mejora de nuestro sistema de gestión y la conformidad de nuestros productos.

Para cumplir con los puntos anteriores establecemos indicadores y objetivos en función de las necesidades de la organización. La Dirección garantiza la adquisición y el mantenimiento de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos.

Esta Política de Calidad y los objetivos que de ella se desprenden los revisamos de manera continua para adaptarlos a los cambios constantes en las necesidades de nuestros clientes.

Esta Política de Calidad es difundida por los responsables de los procesos y por la Gerencia a todas las personas de la empresa y es de aplicación en todos los ámbitos.

 

Descargar Certificados

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Certificado de Calidad centrado en la satisfacción de los requisitos del cliente.

Certificado de Calidad en el diseño, fabricación y servicio de nuestros productos sanitarios para Diagnóstico In Vitro.