GLYCOSULL NARANJA 75, 30 x 200 mL
Pack de 30 unidades de 200mL de preparado de glucosa para administración oral.
Estado | Líquido |
Tª Conservación | +2 / +35 ºC |
Para acceder a la documentación debe estar registrado Registrar
Pack de 30 unidades de 200mL de preparado de glucosa para administración oral.
Estado | Líquido |
Tª Conservación | +15 / +25 ºC |
PRINCIPIO
El mecanismo de acción de las soluciones glucosadas para el diagnóstico relacionado con la metabolización de la glucosa se basa en los procesos fisiológicos y bioquímicos normales del organismo. En consecuencia, la demostración del efecto de la solución de glucosa en el organismo parte del propio comportamiento fisiológico ante una sobrecarga de glucosa, que permita ver si el organismo es capaz o no de regular su glucemia de forma apropiada y mantener unos niveles de glucosa plasmática constantes, que es lo que ocurre en un organismo sano.
La Solución de dextrosa GLYCOSULL ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer un producto seguro y práctico para poder estandarizar las pruebas de metabolización de glucosa. Ha sido formulada para que presente unas características organolépticas que sean agradables para su ingesta, de forma que se eviten las frecuentes náuseas causados por este tipo de preparados. Son productos con aromatizantes cítricos naturales y no contienen colorantes artificiales añadidos para obtener un producto más natural y mejor para el consumo. Los aditivos que contiene el producto no presenten ninguna contraindicación según la normativa alimentaria vigente en la Unión Europea. Han sido fabricadas siguiendo estrictos controles de calidad físico-químicos y microbiológicos, bajo estándares internacionales, por lo que se puede asegurar la consistencia lote a lote.
Se presentan en tres concentraciones diferentes, 50, 75 y 100 g para poder ajustar la ingesta exacta de la glucosa en función del diagnóstico a realizar y las características del paciente. Habitualmente la de 50g se utiliza para el cribaje de la diabetes gestacional; el de 75g para el diagnóstico de Diabetes Mellitus y el de 100g para el diagnóstico de la diabetes gestacional.
UTILIDAD DIAGNÓSTICA
Solución de glucosa para administración oral, destinada a la realización de pruebas diagnósticas relacionadas con la metabolización de la glucosa, para test de tolerancia a la glucosa, en la evaluación de la diabetes mellitus y en enfermedades relacionadas. Una única prueba de laboratorio no permite establecer un diagnóstico. Los resultados se han de evaluar en el contexto de todos los datos clínicos y de laboratorio obtenidos. Debe ser administrado por un profesional sanitario y bajo adecuada supervisión.