ANTÍGENOS FEBRILES: S. paratyphi A, H, 1 x 5 mL

    999917



    Para acceder a la documentación debe estar registrado

    Registrar


    Conformité européenne In vitro diagnostic product

    Para diagnóstico in vitro.

    Estado Liquido
    Tª Conservación +2/ +8 ºC
    Técnica  Determinación cualitativa y cuantitativa

    Documentación

    Solo para usuarios registrados. Regístrate aquí
    Lote actual :

      Descargar
      Descargar
      Descargar
    Lotes anteriores :

      Descargar

    PRINCIPIO

    Los Antígenos Febriles son suspensiones bacterianas estabilizadas, especialmente preparadas para realizar la seroaglutinación en porta y tubo, con el fin de detectar la presencia de aglutininas relacionadas con Brucellosis y Salmonellosis. Al enfrentar el reactivo con el suero tiene lugar una reacción antígeno-anticuerpo que se pone de manifiesto por la aglutinación de las partículas, formando agregados fácilmente visibles.

    UTILIDAD DIAGNÓSTICA

    Los antígenos febriles se usan para detectar anticuerpos en el suero del paciente contra la Salmonella, Brucella y Proteus OX-19. Son pruebas para diagnosticar enfermedades que causan fiebre como por ejemplo fiebre tifoidea (Salmonella) o fiebre de Malta (Brucelosis). 

    La infección por estos microorganismos induce a una respuesta inmune de tipo humoral con la producción de anticuerpos que pueden ser detectados con el antígeno específico.

     Las pruebas de serodiagnóstico febril deberían ser utilizadas en paralelo con cultivos adecuados para el aislamiento e identificación del organismo causal. 

    Una única prueba de laboratorio no permite establecer un diagnóstico. Los resultados se han de evaluar en el contexto de todos los datos clínicos y de laboratorio obtenidos.